sobre la empresa

Somos Dimsur

Nos apasiona trabajar con todos los metales, pero somos especialistas en acero inoxidable. Cortamos, plegamos, cilindramos, diseñamos y cortamos con el láser cualquier tipo de chapa, pero al acero inoxidable le agregamos la solidez de nuestro proceso de soldado y la terminación de nuestro pulido, logrando los productos que nos han convertido en líderes del sector.

En nuestros más de 20 años de recorrido fuimos aceptando y superando todos los desafíos que se nos presentaban, por eso hoy podemos resolver tanto las altas demandas técnicas de las empresas alimenticias, como atender los requerimientos de un restaurant, montar un laboratorio o un hospital, asistir a los profesionales para que sus diseños se conviertan en realidad, y hacer que la parrilla o la escalera de una casa se luzcan con nuestros frentes y barandas.

Todo esto lo conseguimos incorporando tecnología e talento. Somos una familia industrial que crece y se transforma. Muchos nos acompañan desde hace tiempo y otros se han ido incorporando, pues nos eligen como lugar para trabajar. Contamos con profesionales talentosos en distintas áreas, que se comprometen y juegan en equipo siempre: todos somos Dimsur. Esto nos permite tener el alto grado de satisfacción al cliente que nos destaca, lo que logramos desde la cordialidad en el trato, la rapidez de las respuestas, el alto nivel profesional de nuestros trabajos y el cumplimiento de los plazos de entrega, a lo que se suma un compromiso de posventa no habitual en el mercado.
En Dimsur, al Acero Inoxidable lo convertimos en Acero inolvidable.

Nuestra Misión

Crear valor más allá del beneficio, siempre con la mirada puesta en los efectos que nuestra actividad genera en las personas y en los productos que creamos.

asesoramiento

Asesoramiento especial a constructoras y profesionales

En Dimsur nos interesa tener los mejores precios y plazos del mercado, pero sabemos que la diferencia la hace una empresa que brinde respuesta constante y eficiente, por eso habilitamos un canal especial para las empresas y los profesionales de la construcción.

A través del mismo, pueden acceder a toda nuestra gama de servicios agregados, los que incluyen, entre otros, asesoramiento, visitas y replanteos en obra, entregas sin cargo, instalaciones y colocaciones en obra, manejo de planos en diversos formatos, licitaciones, etc.

lo mejor para nuestros clientes

Nuestros Valores

Entregamos a nuestros clientes el máximo valor agregado: productos de calidad, a valor competitivo, en el plazo acordado y con el mayor asesoramiento de pre y post venta.

Compromiso

Queremos entablar una relación de cercanía y confianza con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y colegas.

Servicio

El cliente es el centro de nuestra gestión, y trabajamos en equipo para brindarle siempre un servicio cálido y dinámico que cubra todas sus expectativas.

Innovación

Investigamos, desarrollamos e incorporamos nueva tecnología para facilitar soluciones que beneficien a nuestros clientes y lleven a la empresa un paso adelante.

Superación

Impulsamos, siempre, la mejora continua en todo lo que hacemos como práctica habitual de trabajo. No nos conformamos, nunca.

Visión de la empresa

Ser un lugar agradable donde trabajar, en el que nos sintamos inspirados cada día para dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Ofrecer la mayor variedad posible, y que conjuguen calidad, diseño, compromiso y buen precio.

Desarrollar una red de trabajo que genere valores y logre un vínculo duradero con nuestros clientes y proveedores

Ser responsables y comprometidos, construyendo productos sostenibles con materiales nobles como el acero inoxidable.

PARA LA EMPRESA: Ser una empresa eficiente y dinámica, que nunca se estanque ni se conforme, que siempre vaya por más y que se instale como un adjetivo en el pensamiento de nuestros clientes.

Nuestros principios culturales

Lo importante es

1. Se protagonista
2. Se humilde y auténtico
3. Contagía tu pasión y valentía
4. Desafiate a crear e implementar
5.Aprendé y compartí

6. Jugá en equipo, siempre
7. Hacé más con menos
8. Hacelo bien, después rápido
9. Dale al cliente una experiencia increíble
10. Hacelo inolvidable