Incorporamos nueva soldadora láser de última generación

En Dimsur seguimos apostando al crecimiento respondiendo a las demandas y necesidades de la industria en general, con nuevo equipamiento tecnológico de última generación en nuestro proceso productivo, en esta oportunidad incorporamos la soldadora láser que ofrece un tipo de soldadura más avanzado, alta precisión y puntos de unión y  costuras casi perfectos.

Ventajas y  beneficios de la soldadura láser:

Velocidades hasta diez veces más rápidas que la soldadura tradicional,  ya que permite un inicio y parada del proceso de manera instantánea.

Soldaduras muy finas sin exceso de aporte, calentamiento ni deformación de los materiales. Asegura una penetración completa en los materiales soldados.

El uso del gas nitrógeno juega principalmente un papel de protección, ya que puede aislar el aire de la placa de soldadura para evitar la reacción con el aire, entonces la superficie de soldadura de la placa de metal será blanca y estética.

Esta tecnología se aleja bastante del concepto tradicional de soldadura, por varios motivos, en primer lugar no se suelda por arco eléctrico (MIG- MAG, hilo continuo y TIG) sino que suelda con una luz (haz de láser) muy potente y concentrada. Eso permite incidir en el material a soldar de una forma distinta: solo calienta el material donde incide la luz. Por este motivo, podemos asegurar cordones muy finos, con un gran calado y penetración, prácticamente sin proyecciones y sin un exceso de aporte, por lo que se ahorra mucho tiempo en pulido, resultando una soldadura firme y profunda sin recalentar demasiado el material, y como consecuencia, se obtiene mucha menos deformación de los materiales.

Larga duración de soldadura consumiendo mucho menos material.

Mucho más seguro y respetando al medioambiente sin generar humo ni contaminantes

La versatilidad de este equipo láser de soldadura puede aplicarse a infinitos escenarios de varias industrias y rubros lo que nos permite brindar los mejores resultados.